Curso Microsoft office

Microsoft Word es un procesador de palabras diseñado para el manejo de textos donde podrá manipular desde una carta hasta un reporte, libro o manual, permitiéndole manipularlo sin la necesidad de volver a escribirlo.  

Microsoft powerpoint programa de presentación para facilitar a cualquier expositor la creación e implementación de un gran impacto visual tanto en pantalla como en acetato o transparencia.

Microsoft outlook es un programa de administración de información personal que permite organizar mensajes, citas, contactos y tareas. Con el cual podemos dar seguimiento a las actividades, abrir, ver documentos y compartir datos.                                                                   

 

 

                                                                                               

 

 

 

 

 

                                                                                                

                                                                                               

PROGRAMA

 CLASE 1. Abrir el programa

CLASE 2. Partes de la pantalla

CLASE 3.Distintas formas de visualizar el documento

CLASE 4. Pantalla completa y Zoom

CLASE 5. Vista preliminar

CLASE 6. Personalizar las Barras de herramientas

CLASE 7. Introducir texto

CLASE 8. Deshacer

CLASE 9. Guardar

CLASE 10. Seguridad

CLASE 11. Abrir documentos existentes

CLASE 12. Opciones de abrir

CLASE 13. Seleccionar texto

CLASE 14. Formatos predefinidos

CLASE 15.Formatos de Letras

CLASE 16. Opciones de Barra Formato

CLASE 17. Cambiar Mayúsculas y minúsculas

CLASE 18. Letra de comienzo

CLASE 19. Formato de párrafos

CLASE 20. Alinear texto

CLASE 21. Numeración

CLASE 22.Formato de página

CLASE 23. Salto de página y de sección

CLASE 24. Copiar

CLASE 25. Insertar

CLASE 26. Insertar Nota a pie de página

CLASE 27. Inserta imágenes

CLASE 28. Estructurar la página. Columnas y tablas.

CLASE 29. Propiedades de tabla

CLASE 30. Encabezado y pie de página

CLASE 31. Buscar, reemplazar e ir a

CLASE 32. Ortografía y gramática

CLASE 33. Imprimir

CLASE 34. Trabajar con dos partes del mismo documento a la vez

CLASE 35. Las Plantillas

CLASE 36.Proteger el documento

CLASE 37. Las secciones

CLASE 38. Formatos de secciones.

CLASE 39. Numeración automática.

CLASE 40. Las referencias.

CLASE 41. Los índices.

CLASE 42. Creación de índices.

PERFIL

CUALQUIER PERSONA QUE DESEE PREPARSE MEJOR

TIEMPO

HORAS POR CLASE

COSTO

4200 PESOS 100 PESOS POR CLASE